Star Wars 8 : The Last Jedi 2590 vues
Fantastique
música
Buscador

Buleria -

Buleria David Bisbal
7,1/10(39 votos)

Comenta este disco

Download

Género:

Pop

Discográfica:

Vale Music

Año:

2004

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1BuleríaLetra
Video
Acorde
2Permítame SeñoraLetra
Video
Acorde
3Oye El BoomLetra
Video
Acorde
4Esta AusenciaLetra
Video
Acorde
5Cómo OlvidarLetra
Video
Acorde
6Me DerrumboLetra
Video
Acorde
7Camina Y VenLetra
Video
Acorde
8Se AcabaLetra
Video
Acorde
9Ángel De La NocheLetra
Video
Acorde
10Desnúdate MujerLetra
Video
Acorde
11Condenado A Tu AmorLetra
Video
Enviar
acorde
12Amores Del SurLetra
Video
Acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de David Bisbal (12 videos)

¡Ya somos 97 fans de David Bisbal!

Noticias relacionadas

  • David Bisbal 'Duele demasiado' video
  • Enrique Iglesias y su noche triunfal en los Premios de la Juventud
  • "Duce" Bisbal

David Bisbal 'Duele demasiado' video

David Bisbal ha publicado este fin de semana el videoclip de su último sencillo 'Duele demasiado', tema que el almeriense dedica a la infancia deportada.

Leer más comentar esta noticia

Enrique Iglesias y su noche triunfal en los Premios de la Juventud

Anoche se celebro la gala de los Premios de la Juventud organizados por la cadena Univisión. Enrique Iglesias se convirtió en el triunfador de la noche, alzándose con cinco premios.

Leer más 1 comentarios

"Duce" Bisbal

¡Bisbal a la conquista del mundo! Mientras la gira de su último álbum "Tu y yo" arrasa por España y se van confirmando las fechas de las actuaciones en Hispanoamérica, el almeriense acude a la llamada de Emma y cautiva a Italia.

Leer más 1 comentarios

Noticias de David Bisbal (41 noticias)

Fotos de David Bisbal

Fotos de David Bisbal (18 fotos)

Enlaces de David Bisbal

Comentarios de este disco

  • #1Para mi gusto este disco es música chicle, es decir, canciones sin sentido pero que a las quinceañeras les gusta y miran más el físico del artista que las letras de las canciones. Además con todo la publicidad que tiene nos lo han metido tanto por los ojos que se aborrece ya su música. Me alegro que no haya ganado el Grammy Latino porque sino no lo baja de las nubes ni Dios. Para mi es un disco como otros muchos pero con peor calidad.

  • #2Siguiendo la misma línea que en el anterior podrás encontrar desde temas moviditos como Buleria, Camina y Ven o Oye el Boom a otros compuestos por él como Desnudate mujer, para fans de David.

  • #3Sin lugar a dudas, el verdadero horror de 2004. Peor CD jamás publicado y todo lo malo que dicen de el es verdad pero hay quente que no quiere verlo. "David Bisbal vende un millón de copias de Bulería" ¿Hasta cuando vamos a tener que estar viviendo con injusticias como esta? ¿Acaso creeis que un artista que no se compone sus propias canciones merece vender un millón de discos? Pues yo no. Además las dos únicas composiciones que tiene el disco están basadas en "su amor a Chenoa". De verdad que yo no entiendo el por qué tanta promoción. Pero ¿los que los promocionan son expertos musicales o una discográfica de segunda división que ni siquiera es multinacional? Le doy un uno de valoración pero para mí se merece mucho menos de un 0.

  • #4Sin duda el mejor disco de Bisbal, y dió el bombazo con Bulería que fué el éxito que más sono en el disco, y todas las versiones que salieron de esa canción a la que cualquier palabra rimaba en forma de cachondeo, de una forma u otra sonó por toda España, pero que también dió fuerte "Camina y ven"... su videoclip me encantó tanto el primero del concierto como el segundo, un poco más variado...

  • #5Este es el mejor disco del 2004 la verdad, David Bisbal se sacó un 10 con este disco porque es uno de los pocos artistas que canta y que siente las canciones que interpreta. Saludos

  • #6Canciones pobres de letra y ritmo y de inteligencia nula. El chico tiene buena voz, no se puede negar, pero por favor, que no saque mas discos al mercado hasta que le den buenas canciones!!!

  • #7¡Esto es caca de la vaca!. Es una pena que un CD se use para grabar esto, cuando mejor se podían grabar rebuznos o eructos; por lo menos parecerían menos falsos. En fin...

  • #8Bisbal, Bisbal... fue mejor el CD anterior y lo sabes, este CD ya cansa cuando lo escuchas una vez, la tipica Buleria es una copiada de Ave Maria, porque copias las letras?? porque solo esas tienen éxito. Esas letras no dicen nada, aunque Bisbal canta fenomenal, por eso se merece buena nota.

  • #9Que petardez ese Bisbal, cada vez que le escucho me dan dolores de cabeza, es verdad, yo quiero que se vaya y que no cante nunca mas, ese bisbal me pone enfermo, prefiero a Mago de Oz

  • #10bueno este comentario es un pco tarde xke ste disco lo saco ace mas d tres años y aora m pngo a comentar el disco jejjej. Bueno a lo kiba ste disco no es tn malo aunke comparto la opinion de kes casi una copia d su disco anterior "corazon latino". Pero ste disco triunfo muxo ya que fue el mejor disco del año 2004. M gusta muxo es un disco que mencanta.

  • #11yo soy rubia_89 pero cambio d nick jejje comento lo mismo que rubia_89

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Febrero

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información