Gekijourei
Gekiryuu
música
Buscador

Maldito -

Maldito Gritando En Silencio
10/10(1 votos)

Comenta este disco

Download

Género:

Rock

Discográfica:

Año:

2011

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1VértigoLetra
Video
Acorde
2ActitudLetra
Video
Acorde
3Despojos De PoetaLetra
Video
Acorde
4¿Dónde Te Has Quedado?Letra
Video
Acorde
5Allí EstaremosLetra
Video
Acorde
6Nota De Un SuicidaLetra
Video
Acorde
7Estrellas FugacesLetra
Video
Acorde
8No PerderLetra
Video
Acorde
9Detrás De Tu CigarroLetra
Video
Enviar
acorde
10MiedoLetra
Video
Acorde
11Dos Semanas Y Unos DomingosLetra
Video
Acorde
12Luz Que EntrasLetra
Video
Acorde
13Historia De Una Noche CualquieraLetra
Video
Acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Gritando En Silencio (13 videos)

¡Ya somos 4 fans de Gritando En Silencio!

Fotos de Gritando En Silencio

Fotos de Gritando En Silencio (1 fotos)

Enlaces de Gritando En Silencio

Comentarios de este disco

  • #1Ya está en la calle "Maldito", el segundo disco de los sevillanos Gritando en Silencio y que es presentado por ellos mismos como "el recorrido más personal e intimista que hemos sabido hacer sobre nuestra propia identidad". Este nuevo trabajo llega tras el éxito cosechado por "Contratiempo", álbum con el que en el año 2009 debutaron con notoriedad.

    "Maldito" es un trabajo perfecto, presentado en un atractivo digipack, cargado de rock urbano y compuesto por trece nostálgicos y armoniosos cortes que suenan realmente bien. Sus enérgicas, profundas y cuidadas letras hablan de sentimientos y son cantadas de manera brillante por el guitarra, vocalista y compositor Marcos Molina. A su rasgada voz le acompaña la batería de Jorge Correa, el bajo de Aldo Jaenes y Miguel Ángel Santos con su guitarra.

    El nuevo disco, posee elaboradas e interesantes letras, estribillos directos, y la impecable fusión de ritmos lentos, desgarradores riffs de guitarra y ligeros toques de blues.

    Resulta complicado destacar un corte por encima de todos los demás, hay muy buen material en esta obra, pero nombraré "Vértigo", el corte inicial en que se combinan a la perfección partes melódicas con potentes estribillos, "Miedo" canción con una letra extraordinaria y "Historia de una noche cualquiera", tema en acústico con el que se cierra el álbum.

    Las pistas "Despojos de poeta" y ¿Dónde te has quedado?" resultaran conocidas ya que se han podido escuchar anteriormente, son canciones rescatadas de sus maquetas.

    En definitiva, este joven grupo que lleva años luchando por hacerse un hueco donde merece, nos regala un trabajo que continua en la línea de su anterior disco, las melodías rockeras y los riffs potentes se adaptan a la perfección con unos sobresalientes estribillos. Este trabajo, ha sido grabado por Álvaro Gandul en los Estudios Gandul, mezclado y masterizado por Eduardo Ruiz Joya en el Estudio Ancáeduardo y editado bajo licencia libre Creative Commons. El álbum se puede descargar desde la web del grupo.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Febrero

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información