Криминал
Музыка
música
Buscador

Hay Algo Grande En No Ser Nada -

Hay Algo Grande En No Ser Nada Kolico
0/10(0 votos)

Comenta este disco

Download

Género:

Punk

Discográfica:

Año:

2010

Carátulas

Lista de canciones

Video destacado

Videos de Kolico (15 videos)

¡Ya somos 1 fans de Kolico!

Fotos de Kolico

No hay fotos disponibles

Añadir fotos de Kolico

Enlaces de Kolico

Comentarios de este disco

  • #1Los valencianos Kolico nos presentan su cuarto trabajo discográfico, un álbum de punkrock rápido, conciso y directo que está compuesto por 15 temas fácilmente localizables bajo el nombre "Hay algo grande en no ser nada".

    Como en otras ocasiones han contado con amigos para darle forma a su nueva criatura, y en este momento no podían faltar los apoyos de Ortega de Termofrigidus y Aris de Transfer en "Levántate y Jódete", Agustín de Los de Marras en "Y si mañana me muero?", y de Segarra (antiguo componente de la banda) en "La cometa".

    Hay otras cosas que para bien tampoco nunca cambian, como es la concepción de la música que tienen los de Benicalap, y por eso han colgado el disco entero en descarga en su myspace y en mediafire y megaupload. Además nos vuelven a brindar la oportunidad de comprarlo al módico precio de 5 Euros (al igual que su anterior trabajo) en diversos puntos de venta, en sus conciertos y en los de Transfer y Termofrigidus.

    La temática de sus canciones sigue nadando entre la sociedad actual y sus aberraciones, para hablarnos de su barrio (como en anteriores trabajos), de luchar por cambiar la mierda diaria que nos rodea, del maltrato animal, de la destrucción moral de la guerra, de la necesidad de expresarse con la música o de salir de la mediocridad de la vida. Pero también hay un hueco para la alegría y el regocijo en temas que hablan de vivir como si fuera el último día o de la historia de pasión y desenfreno entre una profesora y un alumno.

    La música como ya he comentado es rápida y sin concesiones, consiguiendo marcar un continuo en el que cuando ya te quieres dar cuenta se ha acabado el disco. Pero no sólo de pan vive el hombre y también saben juntar las letras para deleite y orgullo de aquellos que nos fijamos también en estas cosas. Buen ejemplo de ello son "After lobotomy" o "Un trato justo" entre otras.

    Para mí los mejores temas de este "Hay algo grande en no ser nada" aparte de los dos mencionados en el párrafo anterior son "Y si mañana me muero?", "En el culo del mundo", "Levántate y Jódete" y "Ratas al queso".

    Esperemos tener la suerte de poder asistir a esta nueva gira que se llama "Sin time TOURlose" en una de las citas festivaleras que se presentan este verano o por el norte, que tampoco estaría nada mal. Porque en este disco los Kolico saben como nadie poner a la guerra y a los guerreros en su punto justo.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Febrero

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información