Filantrop / The Philanthropist
Filary Ziemi / The Pillars of the Earth
música
Buscador

Ahora Que Se Ha Ido El Sol -

Ahora Que Se Ha Ido El Sol Konsumo Respeto
10/10(1 votos)

Comenta este disco

Download

Género:

Rock

Discográfica:

Año:

2002

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Herida De GuerraLetra
Video
Acorde
2No Cuesta NadaLetra
Video
Enviar
acorde
3Un Par De AlasLetra
Video
Acorde
4Hablo YoLetra
Video
Acorde
5Una Noche MasLetra
Video
Enviar
acorde
6Ya Se Ven CartelesLetra
Video
Acorde
7Mil LagrimasLetra
Video
Acorde
8Desde El RedilLetra
Video
Acorde
9No Puedo MasLetra
Video
Enviar
acorde
10La EuforiaLetra
Video
Acorde
11Mi FuneralLetra
Video
Acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Konsumo Respeto (11 videos)

¡Ya somos 6 fans de Konsumo Respeto!

Fotos de Konsumo Respeto

Fotos de Konsumo Respeto (1 fotos)

Enlaces de Konsumo Respeto

Comentarios de este disco

  • #1La verdad que al oír hablar de un grupo formado por siete personas, con tres guitarras y que encima incluye una gaita te haces a la idea de que puede tratarse de cualquier estilo de música pero no precisamente de un grupo de punk-rock. Pues bien, los alicantinos Konsumo Respeto con su primer trabajo, "Ahora que se ha ido el sol", han logrado romper todos los moldes y conseguir un sonido muy peculiar y característico.

    He escuchado ya muchas veces el disco desde que le tengo y la verdad que no me canso. Me atrevería a decir que es uno de los mejores albums de punk-rock a nivel estatal que se han editado en este último año. En comparación con la maketa que editaron hará menos de un año, han mejorado en todos los aspectos. El sonido tanto de las guitarras, como el bajo o la gaita se ha perfeccionado, sí, pero sobre todo se ha notado un gran cambio en la batería.

    Once pistas componen este disco, entre las que destacan "Herida de Guerra", "Un Par de Alas" o "Desde el Redil". Pero sin duda, para mí, el tema, o quizás tendría que decir la pieza de este disco es "Mil lagrimas" y que tanto por el ritmo como por la letra hacen de esos 2:40 segundos los mejores de todo el disco, sin duda.

    En cuanto a las colaboraciones con las que han contado estos alicantinos, destaca la voz de Aris (Transfer) en la ya mencionada "Mil lagrimas" y en "La Euforia"; Ivan (Sabandijas), voz en "Hablo yo" y Lea (Furia Urbana), voz en "Carteles" y "Una noche más". También participó Carlos el Sucio, que se marcó un solo en "Mil lagrimas".

    Mientras escribo estas últimas líneas escucho el tema "Mi funeral", con una intro un tanto..."pagana", y me quedo con eso de "en ese día tan especial, me gustaría veros a todos...". Pues eso, esperemos que ese momento sea el primer concierto que podamos ver de los Konsumo y podamos contar que el sonido de "Ahora que se ha ido el sol" también está presente en su directo.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Febrero

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información