Bates Motel
Battlestar Galactica
msica
Buscador

Alejandro Sanz con Marc Anthony en 'Deja que te bese'

Alejandro Sanz con Marc Anthony en 'Deja que te bese'

Alejandro Sanz y Marc Anthony, grandes amigos durante años, tienen un tema juntos 'Deja que te bese' una interesante mezcla de salsa y flamenco que viene para quedarse este verano.

por

Dos mega estrellas latinas Alejandro Sanz y Marc Anthony se unen en una canción que durante años planearon lanzar juntos.

Por fin el sueño se hizo realidad en un tema a ritmo de salsa y flamenco llamado 'Deja que te bese' creado por ambos astros con la colaboración de Oscar Hernández y German Hernández Villegas.

Según la discográfica 'Deja que te bese' ;

'Es el fruto de una admiración mutua que se remonta 20 años atrás, cuando ambos artistas comenzaron a perfilarse como dos de los grandes exponentes de la música en castellano a nivel mundial'.

En opinión de Sanz;
'Hemos estado hablando de hacer algo durante 20 años", dice Sanz. 'Cada vez que nos reunimos para beber un poco de vino, que llegó con 14 ideas. Nada cuajó, pero la última vez que hablamos de ello, me dijo: '¡ Ya le envié una canción Me gustó mucho ' Así que le dije, 'Envia todo de nuevo!'              

Alejandro sigue con su gira promocional 'Tour Sirope 2016' y ahora acaba de estrenar este nuevo material que cuenta con el featuring de del venezolano y que no está previsto que forme parte de álbum alguno de momento.


Al parecer ambos artistas estan pensando en varios proyectos juntos. 




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin