música
Buscador

Amaia Montero remix de "donde estabas"

Amaia Montero remix de "donde estabas"

Amaia Montero se atreve a meterse en el mundo del dance con las remezclas de su segundo single ‘Dónde Estabas’

por

Que las segundas partes nunca fueron buenas, podria aplicarse al caso de este primer remix con el que Aiama Montero se estrena en la música electrónica.

Con lo bien que le estaba funcionando su último álbum, y disco de platino "Amaia Montero 2", a la cantante donostiarra. Pero le ha venido el arrebato del remix. En nuestra opinión una decisión poco afortunada.

A pesar de que las remezclas de este tema se deben al productor David Van Bylen quien ha hecho arreglos para grandes bandas como  Pixies, The Hives, o The Dandy Warhols, en esta ocasión podemos decir que no se ha lucido, precisamente, en los arreglos de este sencillo, por no hablar del registro de la voz de Amaia que suena nasal e incluso apitufada.

Resultado, y con todo el respeto hacia sus numerosos fans, un tema del montón que suena a pandereta, pasado de moda y con poco valor musical para la escena dance.

Como prueba vale. Amaia puede darse por satisfecha con este remix.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2No soy fan de la Ama, pero no sena tan mal como decís...

  • #3En lo personal me parece que le quedo muy bien, ademas nunca faltan los criticones mal intensionados que quieren manchar a grandes cantantes como ella. Saludos

  • #4ESTO ES YA LA GOTA QUE COLMA EL VASO..
    Vaya por delante que respeto a Amaia Montero pero no comparto su estilo musical.
    Hace un tiempo felicité a coveralia porque (según yo) habían acertado con la persona que se encarga de escribir las noticias, mas tarde empecé a ver una serie de noticias que mas que noticias eran cotilleos. De cada 10 noticias 9 corresponden al mundo popero...entre las mas anunciadas están las Katy Perry, Beyonce, Lady Gaga...etc...con todos mis respetos para este estilo musical pero un tanto pesado tantas noticias de este tipo de gente....y ahora se atreve (o se atreven) a criticar las noticias.
    Te sugiero una cosa... AGalduf,,,como veo que tienes una corta edad, deja pasar el tiempo y cuando te hayas realizado como persona dedicate a la politica, o a bombero, o a piloto de avión...pero por favor, no te metas en la música, no es lo tuyo
    --

  • #5En serio te crees un gran critico de música o como es que te atreves a decir que el remix está malo, una cosa es informar y otra plasmar tus opiniones personales, así que deja de hacer lo segundo ya que a la mayoría de aquí estoy seguro que no nos interesan

  • #6Ya escuche la canción y a mi parecer, no es de las mejores canciones que ha hecho ella, y eso que es una de las artistas que me gusta su voz, pero al ver la descripción de la canción me la imaginaba horribe, algo que no se podia ni aiquiera eschuchar,creo que hay mucho amarillismo a la hora de describir la canción, espero que no se repita criticas tan duras y sobre todo sin fundamentos, por que la verdad no ayudan.

  • #7la artista me gusta pero este remix es una porqueria llevan razon en coveralia

  • #8bunkher,

    Ya varias personas le han dejado su recado a esta editora de pacotilla en su muro. Te aconsejo te sumes allá y no la dejes más en ridículo en público a la pobre.
    Desde que ingresé a Coveralia me chocó la línea editorial al ser tan pobre, ya con el tiempo no leo ni los titulares de los chismes que acá publican.
    Estoy 100% de acuerdo contigo pero nada sacas ya que son ciegos, sordos y los más terrible... mudos.

  • #9Seguro que AGalduf lo hace con buena intención pero tanto ella como SOBRE TODO la o las personas que tienen que supervisar las noticias se den por aludidas, ( no todos somos de la rama popera ni nos gustan los chismes absurdos y si queremos críticas de discos nos dirimos a autenticos profesionales de la materia. Mi intención no es la de poner a AGalduf en ridículo lo único que pretendo es que alguien abra los ojos. . Curiosamente si miramos los primeros puestos del top hay mayoría con unas mínimas pinceladas poperas. Me parece que el hecho de escribir en el muro personal de la que tiene buena intención ( AGalduf) no sirve de nada ya que le han hecho dos comentarios y no ha habido ninguna reacción.(ni siquiera los han borrado) Y si no nos hacen caso la solución es bien fácil por parte nuestra, así que tenemos dos opciones...1º desaparecer de la pagina como lo ha hecho el usuario Moshang o 2ª seguir aguantando esto....ellos eligen

  • #10Ya No Peleen Tan Asi Ustedes!!! Espero Que Ella Salga El Album Version Y Su Remezcla del Productor Internacional a David Van Bylen Y Se Esperara el 13 de Junio Por Ahi, Podria Hacerlo No?

  • #11Pues no sé si lo ha hecho en plan psicología inversa xD ... porque yo no me hubiese molestado en escuchar la canción de no ser tan mala la crítica. De todos modos tampoco es tan pésima como la ponen, en mi humilde opinión.
    Por cierto, +1 a todo lo que dice bunkher.

  • #12A mi me parece un amor de persona y un MARAVILLOSO disco el amaia montero 2 la cancion donde
    estabas me encanta, es un gran exitazo. me alegro de que tanto la oreja como amaia ayan avanzado tanto me alegro de qe los 2 ayan sido un exito asta separadooos!!

  • #13Me encanta Amaia Montero es la mejor cantante del mundo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información