Yuru Yuri Episode 1 Subtitle Indonesia
Yuru Yuri Episode 2 Subtitle Indonesia
msica
Buscador

Camila Cabello hace doblete en el #1 del Billboard

Camila Cabello hace doblete en el #1 del Billboard

Camila Cabello supera todas las previsiones y consigue en su primera semana la cima del Hot 100 gracias a su hit 'Havana' y la del Billboard 200 al mismo tiempo, con su primer disco en solitario ¿Como lo ha hecho 'Camila'? Increíble.

por

Billboard sucumbe al poderío de Camila Cabello.

'Camila' ya ha vendido más que 'Fifth Harmony' en toda su historia como girl band. 

La ex integrante de Fifth Harmony rompe moldes y hace doblete esta semana coronando las listas del chart estadounidense, tanto del Hot 100 con 'Havana' como de venta de álbums del Billboard 200 con su primer y homónimo disco.

El aclamado hit 'Havana' llega al #1 del tras una intensa promoción gracias a un interesante videoclip y múltiples apariciones multimedia y de gran impacto en redes sociales.

Pero en cifras globales las escuchas de este y otros sencillos son del álbum son magníficas 831,5 millones de escuchas acumula 'Camila', 242,5 de ellas de otras canciones del disco que no son 'Havana'.

Hablamos de la primera artista femenina que consigue llegar a la cima del Billboard cob su debut desde Meghan Trainor con 'Title' en 2015.

Este primer material en solitario de Cabello fue publicado el pasado 12 de enero por Epic Records, Syco y Sony Music.

Parece que la salida del grupo británica fue todo un acierto.

Por si quedaba alguna duda, 'Camila' vende 2,7 veces más que 'Fifth Harmony' en su primera semana y 2,1 veces más si hablamos de ventas.

Enhorabuena Camila!!


 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin