música
Buscador

Charlie Puth tuvo algo con Selena Gómez

Charlie Puth tuvo algo con Selena Gómez

Charlie Puth ha acabado admitiendo lo que todos sospechábamos. El cantante ha confesado a la revista Billboard que entre él y Selena Gomez hubo algún tipo de relación, durante la etapa del dueto de ambos 'We Don’t Talk Anymore' en 2016.

por

Selena Gómez acaba enamorándolos a todos.
Pocos se salvan del peligro de hacer una colaboración con la estrella del pop y de resistirse a sus influjos.

El propio Charlie Puth lo experimentó en sus carnes durante la grabación en 2016 de aquel exitoso dueto junto a Sel llamado 'We Don’t Talk Anymore'.

El cantante de 'Attention' admite ahora a Billboard lo que entonces fue un fuerte rumor.

Muchos seguíamos pensando que algo queda en la mente de Puth tras ver su último videoclip 'How Long' donde veladamente el ídolo pop se queda pensativo ante un cuadro con una imagen femenina, que mucho tiene que ver con la novia de Justin Bieber.

Al parecer y según explica el artista quedo tocado por aquello y muy posiblemente fue Bieber quien se interpuso en la mente de ella para que las cosas no fluyeran en la pareja.

Asi lo cuenta él mismo al explicar lo que dice la canción a dúo entre ambos; '

No beso y digo, pero la única forma en que una canción como esa puede parecer real es si ocurre algo detrás de escena' dijo a la prestigiosa revista. 'Y eso es lo que estaba sucediendo (con Gomez). Muy efímero, muy pequeño, pero muy impactante. Y realmente me arruinó'.
[La canción] trata de un momento particular de mi vida en el que alguien muy cercano a mí quería la atención de otra persona. Cuando lo descubrí y terminamos, también podría haber hecho cosas sospechosas, y ella podría haberme preguntado, ‘¿Cuánto tiempo ha pasado esto?'
¿Alguna duda?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información