Golden Exits
Mountain
msica
Buscador

Kendrick Lamar africano y estelar video 'All The Stars' con SZA

Kendrick Lamar africano y estelar video 'All The Stars' con SZA

Kendrick Lamar vuleve a deleitarnos con otro excelente video para su colaboración con SZA en 'All The Stars' tema incluído en la B.S.O de  'Black Panteher' de próximo estreno en los cines. Disfruta de esta oda a África en el mejor video en lo que va de año. 

 

por

Kendric Lamar nos tiene mal acostumbrados con sus videos musicales. Sus esperados cortos de una calidad excelente suelen tener enjundia y una muy acertada puesta en escena.

Esta vez para un tema de película llamado 'All the Stars' incluído en la banda sonora de la última de Mavel 'Black Panter' .

La magnífica canción con el featuring de la diva SZA la muestra en el audiovisual cual diva de mundos estelares entre galaxias de colores, mientras que el rapero se mueve en el ámbito mas terrenal pisando suel africano.

La hipnótica pista al final les lleva a ambos a un punto de encuentro ante las gigantescas diosas de ébano que protegen la pirámide.
Kendrick continúa con el rap en una serie de entornos, incluyendo lo que parece ser una pequeña aldea africana y un desolado paisaje de árboles estériles con panteras negras siguiendo su ejemplo.

Black Panther llegará a los cines el próximo 16 de febrero y en su épica banda sonoro original Lamar, productor ejecutivo, ha colaborado en cinco canciones entre las que tambien destaca 'Pray For Me' en colaboración con The Weeknd.

Disfruta ya del último video del gran Kendrick.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin