Lizeth Hutchings
Marisela Zumbado
msica
Buscador

Maroon5 son Pokemons en 'Don't Wanna Know' video

Maroon5 son Pokemons en 'Don't Wanna Know' video

Maroon 5 estrenaron el video de su single de vuelta 'Dont Wanna Know' vestidos de Pokemons. El tema cuenta con la estrella del rap Kendrick Lamar y el video está inspirado en el mundo surrealista del juego Pokémon Go.

por

Maroon 5 son Pokemons en el video de 'Dont Wanna Know'.

Levine y los suyos visten el disfraz de los personajes animados perseguidos por las masas enfebrecidas a raíz de la locura que ha desatado la app para móviles del juego de Pokemons.

Y es que la banda está de regreso este otoño con su esperado single comeback se llama 'Dont Wanna Know' y cuenta con los toques caribeños tan de moda y los rapeos de Kendrick Lamar. 

La canción ha sido producida por el archiconocido Benny Blanco y el video dirigido por David Dobkin tiene su parte cómica con la crítica al juego.

Dentro video!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin