música
Buscador

NSYNC no estarán en la SuperBowl

NSYNC no estarán en la SuperBowl

Se desmiente el rumor sobre la presencia en el escenario de la Super Bowl de la antigua formación NYSNC para acompañar a Justin Timberlake que será la estrella del medio tiempo del partido mas esperado de la NFL. Lástima nos hacía ilusión verlos juntos.

por

Si estabas esperando ver a la boy band NSYNC de nuevo reunida y en acción en la próxima Super Bowl sentimos decirte que no va a poder ser, al menos en Minneapolis el próximo 4 de febrero.


Uno de los integrantes de la veterana formación Boy Joey Fatone ha sido quien ha desmentido el rumor de que ellos estarían acompañando a la estrella Timberlake en su show. Lo cierto es que a fecha de hoy no sabemos quien acompañará al ex de Britney en el escenario del medio tiempo de la gran final que tendra lugar en un par de semanas. Tal y como es costumbre los artistas suelen invitar a otros colegas de profesión en estas actuaciones pero de momento no tenemos mas información al respecto.

Lo que queda claro es que NSYNC no reapareceran en este estelar y esperado momento.

Esto es lo que ha declarado Fatone a TMZ; 'Estoy aquí ahora',..'Si estuviera haciendo algo, estaría en los ensayos ahora mismo'. Así que obviamente, ahí está tu prueba '.

Una verdadera pena.

 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información