Aventura
Biografia
música
Buscador

Según Victoria Bekham las Spice Girls no volverán en 2018

Según Victoria Bekham las Spice Girls no volverán en 2018

Si bien era cierto que las Spice Girls volverían a reunirse en 2018, era para un almuerzo informal y no para subirse a los escenarios. Los fans se desinflan. Esta vez Victoria parecía tomarse enserio la vuelta de la girl band.

por

Como ya os contamos los rotativos británicos anunciaban que las Spice Girls estaban planean volver este año con Victoria Beckham incluída.

Si bien el tabloide 'The Sun' avanzó que lo harían para lanzar un recopilatorio y un especial de televisión, comprobamos que únicamente las chicas se han reunido para verse y almorzar juntas el pasado sábado.

Desde que se reunieran en 2016 para celebrar el 20 aniversario de la girl band, no han cesado los rumores al respecto de una nueva etapa juntas dos décadas después.

Mel C, Mel B, Emma, Geri y Victoria, podrían haber disipado algunas asperezas. Incluso la super ocupada Victoria habría aceptado estar en un proyecto de vuelta, que según ella misma no descarta pero desde luego no será este año.

Por parte de la formación las posibilidades parecen algo mas relaes. Esto es lo que han dicho tras ese encuentro el fin de semana; 

'Siempre nos sentimos abrumadas por el interés que existe en todo el mundo por nosotras. Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras'.


Por parte de Victoria, el asunto sólo estaría en fase de lluvia de ideas. Así lo explica la señora Bekham:

'Fue tan genial ver a las chicas. Tuvimos un almuerzo tan divertido. Fue muy muy muy adorable. Todavía hablo con todas individualmente, pero que todas nos juntáramos fue realmente agradable.
Hay algo tan fuerte en el mensaje de lo que representaban las spice girls. ¿Que será en el futuro? ¿Como sienta eso? Sólo estábamos barajando ideas. haciendo un brainstorming'.
Veremos si se deciden a hacer algo mas que comer juntas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información