Birdman (O la Inesperada ..
Los Demonios De La Noche
música
Buscador

Página de javierbergia

Avatar de javierbergia

javierbergia

59 años, Madrid (España)

Añadir a javierbergia a mis amigos

Contactar con javierbergia

Posición Coveralia

Histórico:

41333

Mensual:

129300

Puntos

Histórico:

0

Mensual:

0

Mis colaboraciones

Sobre mi:

javierbergia todavía no ha escrito información en esta sección

Mis fotos

    Foto 1 de javierbergia

    Foto 2 de javierbergia

    Foto 3 de javierbergia

Artistas/grupos favoritos de javierbergia

Este usuario no ha añadido todavía artistas/grupos a su lista de favoritos

Discos favoritos de javierbergia

Este usuario no ha añadido todavía discos a su lista de favoritos

Muro de javierbergia

Para escribir un mensaje en el Muro de javierbergia, debes estar registrado.

  • #1Puedes enviarme las carátulas a la dirección:

    [email protected]

    Muchas gracias por anticipado.

    16-01-2012 a las 10:01

  • #2Comprendo que el enlace pueda dar a lugar a este error pero, si te fijas bien, el encabezado de la pág. web "Luis Delgado / Javier Bergia" no tiene nada que ver con la letra ni la música de la canción, sino con los autores del disco, es decir, sale del encabezado de la pág. web del disco:

    http://imastlouis.org/discos/luis_delgado_javier_bergia-en_la_sombra_de_la_utopia.php

    de todas formas, he enviado un comentario que pienso lo aclarará todo, aunque aún no lo han publicado, porque ya se sabe que hoy es sábado y hay mucha gente que no trabaja.

    Por cierto, y cambiando de tema, ¿tienes el scaneo de las carátulas del disco vuestro "Ishinohana Iii: Todos estos años". Lo digo porque lo conseguí por internet, harto de buscar la venta del original, sin conseguirlo.

    Un fuerte abrazo

    14-01-2012 a las 23:01

  • #3Efectivamente esa canción la compuse en el año 2010 para el disco "En la sombra de la Utopía". Simplemente, te he escrito a tenor de un mensaje que he recibido del propio Luis Delgado, en el que me envía este enlace, extrañado porque según entiendo, da toda la sensación de que es él, o en todo caso somos los dos, los autores de la letra y la música de esa canción y la realidad es bien distinta. No tiene mayor importancia si no fuera porque es un dato bibliográfico que conviene aclarar a efectos públicos. No va mas allá.
    Este es el enlace:

    http://imastlouis.org/letras/olas-luis-delgado---javier-bergia.php

    14-01-2012 a las 21:01

  • #4Buenas noches, la verdad es que ahora mismo no sé de dónde sacas ese comentario mío, porque he adquirido el Disco/Libro a que te refieres y en la pag. 67 consta que la canción Olas es tuya, de 2010.

    Jamás quisiera quitarte el mérito, pues soy un fan tuyo. Es posible que te refieras a otra cosa, como es la portada o el conjunto que formásteis, principalmente, Luis Delgado y tú, con el nombre Ishinohana, pero todo eso se escapa de mi entendimiento.

    El caso es otro, que me encanta vuestra música y no creo haber restado méritos a nadie, y si lo hice, fué sin mala intención, y os pido perdón a todos.

    Te envío un fortísimo abrazo de alguien que os sigue desde hace mucho, y que ha intentado (y a veces lo pudo hacer) adquirir todos vuestros discos, sobre todo los últimos, desde que estaban a la venta en Alcaraván.

    Un fuerte abrazo

    14-01-2012 a las 21:01

Amigos de javierbergia

¡ Invita a amigos a unirse !

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información